Domingo. 21.01.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.01.2018
El tiempo

Ciudadanos continúa haciendo campaña en las calles de A Coruña sin candidatos visibles

La cabeza de lista de Ciudadanos para el Congreso dice que las ideas para Galicia llegarán a partir del 20-D

Varios militantes y simpatizantes de Ciudadanos han continuado este miércoles la labor de divulgación de su programa electoral en las calles de A Coruña sin la presencia de ningún candidato al Congreso o al Senado.

La formación naranja había anunciado el lunes que el cabeza de lista por la provincia de A Coruña al Senado por Ciudadanos, Jorge Quindimil, estaría este martes en la plaza de María Pita en un acto informativo, pero finalmente no ha acudido.

Otros integrantes del partido han participado en la plaza con una mesa informativa, han repartido propaganda electoral y han hablado con algunos coruñeses para explicarles sus planteamientos cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Se trata de propuestas a nivel estatal, pues su cabeza de lista para el Congreso, Antonio Rodríguez, aclaró el pasado fin de semana que las ideas para Galicia llegarán a partir del 20-D.

Ciudadanos concurre por primeras vez a las generales en la provincia de A Coruña después de su aterrizaje el pasado mes de mayo, cuando se presentó a las municipales en las que obtuvo apenas once concejales y un 2,88 por ciento de los votos.

Ciudadanos continúa haciendo campaña en las calles de A Coruña sin...