Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Herida una niña al salirse de la vía el coche en el que viajaba en Cambre

Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque entre dos camiones en A Baña

Una niña de dos años resultó herida este viernes en Cambre en un accidente de tráfico. El vehículo en el que iba se salió de la vía. Los hechos tuvieron lugar en O Graxal, en la parroquia de O Temple. 

Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 9.45 horas de este viernes para dar cuenta del siniestro. Desde la central de emergencias del 112 se informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Arteixo. También se informó a Protección Civil y a la Policía Local. 

COLISIÓN ENTRE CAMIONES. Por otra parte, en A Baña, un hombre resultó herido en una colisión entre dos camiones. El accidente se registró en la carretera que une Negreira con Ceilán, a la altura de la parroquia de Lañas. el camionero herido fue evacuado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario. 

Una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia a las 9.30 horas de este viernes para dar la voz de alarma. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó a los Bombeiros de Santa Comba, a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico. 

Según se le indicó al 112, los camiones quedaron en medio de la calzada tras el accidente, lo que condicionó la circulación en la zona durante esta mañana.

Herida una niña al salirse de la vía el coche en el que viajaba en...