Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

0-4. El Atlético se da un festín en la vuelta de Costa

Diego Costa celebra el tercer tanto del encuentro frente al Lleida. ALEJANDRO GARCÍA (EFE)
Diego Costa celebra el tercer tanto del encuentro frente al Lleida. ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

El delantero compartió debut con Vitolo y además protagonizó uno de los momentos más tensos por un pisotón en su rodilla derecha

El Atlético de Madrid derrotó por 0-4 al Lleida en una muestra de contundencia ofensiva en la primera parte y con el protagonismo absoluto en la segunda del hispanobrasileño Diego Costa, que regresó con un gol y un susto en forma de fuerte golpe en una rodilla en la misma jugada.

El conjunto rojiblanco prácticamente sentenció la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp d'Esports ante un Lleida que ofreció una buenísima imagen, con varias ocasiones en la primera mitad, que no le sirvió de nada por los goles del uruguayo Diego Godín y de Fernando Torres.

En la segunda, detacó la entrada de Costa, su gol y el golpe que sufrió debajo de la rodilla derecha en la misma acción, el debut de Víctor Machín Vitolo y las buenas conexiones que se pudieron intuir entre el juego de las dos incorporaciones y del francés Antoine Griezmann, que marcó el cuarto de falta directa.

Ficha técnica:
0 - Lleida: Oliveros; Aitor Núñez, Marc Trilles, Eneko Satrústegui, Musa Bandeh; Manu Molina (Jorge Félix, m. 63), Valiente, Moustapha, Fernando Pumar (Javi López, min. 63); Iván Agudo (Jordi Martínez, m. 70) y Bojan Radulovic.
4 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Diego Costa, m. 64), Saúl, Augusto, Carrasco (Vitolo, m. 59); Torres (Griezmann, m. 64) y Gameiro.
Goles: 0-1, m. 32: Godín cabecea un saque de falta de Carrasco. 0-2, m. 37: Torres remata en plancha un pase de Gameiro. 0-3, m. 69: Diego Costa remata desde el suelo un centro raso de Juanfran. 0-4, m. 92: Griezmann, de falta directa que rebota en un defensor.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó al local Diego Rivas (m. 80) y expulsó por doble cartulina amarilla a Marc Trilles (minutos 68 y 92)
Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Camp d'Esports de Lleida ante 12.513 espectadores.

0-4. El Atlético se da un festín en la vuelta de Costa