Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Unzué: "Es una victoria fantástica para nosotros"

Unzué durante el partido frente al Dépor. EFE
Unzué durante el partido frente al Dépor. EFE

El técnico celeste apuntó que lograron el triunfo "con cierta solvencia" pero "teniendo menos el control del juego" de lo que hubiesen querido

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha reconocido que la victoria ante el Deportivo, máximo rival regional de su equipo, ha sido "fantástica" para el conjunto celeste, que coge tranquilidad de cara a 2018.

"Creo que llegamos bien al parón, es una victoria fantástica para nosotros, para iniciar el 2018 con confianza. Si la victoria no hubiese llegado no sería ni parecido", comentó en rueda de prensa a la conclusión del choque que se disputó en el estadio Abanca-Riazor.

"Sabíamos que era un partido importante de por sí, por los puntos, por el momento en que llegaba, la situación en la tabla y los resultados de los demás partidos. Todo eso hacía un partido especial y si a eso sumamos un derbi y darle una alegría a los aficionados como la que hemos dado, pues muy contento por el rendimiento y el resultado", comentó.

El técnico añadió que lo lograron "con cierta solvencia, teniendo menos el control del juego" de lo que hubiesen querido, "pero siendo eficaces" y con "muchas alternativas" en un partido en el que los vigueses se adelantaron a los tres minutos.

"Está claro que a nosotros nos da tranquilidad y seguridad y el Dépor si cabe ha intentado tener más control y atacar y la necesidad del rival también te echa un poco más atrás, pero nosotros hemos jugado también esas cartas y muy bien", sostuvo el entrenador del Celta.

El preparador del Celta explicó que "el Dépor tendrá la sensación" que ha tenido el cuadro vigués en "otros partidos" con más posesión y llegadas, pero menos acierto. 

Unzué: "Es una victoria fantástica para nosotros"