Miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo
Miércoles. 17.01.2018
El tiempo

Detenidas en Vigo por robar un móvil y 60 euros

Ocurrió en una discoteca a primera hora del 1 de enero

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos mujeres portuguesas, RF.S.L. y AC.S.L., de 21 y 27 años de edad, respectivamente, por el presunto hurto de un bolso con un teléfono móvil y unos 60 euros en efectivo dentro.

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 08.45 horas del día 1 cerca de la calle Pontevedra, donde una patrulla fue requerida por una mujer que manifestó haber sido víctima del hurto de su bolso.

Los hechos, según dijo, habían ocurrido en una discoteca cercana y tenía sospechas fundadas de que las presuntas autoras habían sido dos chicas de las que aportó características.

Cuando la mujer se entrevistó con los agentes estaba acompañada de un familiar y de un amigo que informó de que el teléfono tenía una aplicación para determinar su localización, y que reveló que el terminal se encontraba cerca de la calle Tomás Alonso.

Las ahora detenidas fueron localizadas en esa zona y reconocidas por la denunciante, al igual que por su hermano y el amigo de ambos.

En un inicio, negaron haber ejecutado el hurto, pero cuando se marcó el teléfono del terminal móvil del que presuntamente se habían apropiado, y cuyo valor ronda los 800 euros, sonó en el bolsillo de una de ellas, tras lo cual fueron detenidas. 

Detenidas en Vigo por robar un móvil y 60 euros