Domingo. 21.01.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.01.2018
El tiempo

Detenido por conducir de forma temeraria, sin permiso y bajo el efecto de las drogas en Vigo

El vehículo en el que circulaba tenía la ITV caducada y el seguro no estaba en vigor

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 35 años, y que responde a las iniciales J.M.T., por conducir de forma temeraria, con la ITV caducada, sin seguro en vigor y con una suspensión temporal de su permiso, además de estar bajo los efectos de las drogas.

Los hechos, informan fuentes policiales, sucedieron en la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en la calle Sanjurjo Badía observó a un turismo circulando a una velocidad excesiva.

Los agentes comprobaron que el vehículo constaba en sus archivos ya que, en otra ocasión, le habían dado el alto al varón que iba al volante por conducción temeraria.

En este caso, el turismo realizó un giro brusco y, haciendo caso omiso a las señales de la dotación, chocó contra un turismo estacionado en la calle, provocando que un peatón estuviese a punto de ser arrollado. El conductor, abundan las fuentes, continuó su fuga por la calle Alonso Ojeda aunque comenzó a circular con dificultad, perdiendo gasolina, hasta que finalmente la Policía Local le dio alcance.

El varón, único ocupante del vehículo, circulaba con la ITV caducada, sin seguro en vigor y le constaba una suspensión temporal de su permiso de conducir. La prueba para la detección de drogas tóxicas a la que fue sometido reveló un resultado positivo en anfetaminas y THC.

Detenido por conducir de forma temeraria, sin permiso y bajo el...