Domingo. 21.01.2018 |
El tiempo
Domingo. 21.01.2018
El tiempo

Los jóvenes que salvaron a otra supuesta víctima del Chicle: "Nos dijo que tenía un cuchillo"

Los jóvenes que evitaron el rapto de una mujer en Boiro. ANTENA 3
Los jóvenes que evitaron el rapto de una mujer en Boiro. ANTENA 3

Los dos jóvenes que frustraron el asalto de El Chicle a una joven el día 25 en Boiro, que desencadenó su posterior detención y permitió relacionarlo con la muerte de Diana Quer, relataron lo sucedido en Espejo Público.

El Chicle estaba intentando introducir en el maletero de su coche a la joven una céntrica calle de la localidad barbanzana. Pablo y Juan, con la cara tapada y la voz distorsionada, explican que se dirigían a casa sobre las 10 de la noche del día de Navidad.


"Estamos subiendo una calle y escuchamos unos gritos. Seguimos subiendo y ya vemos en una esquina el coche, pero desde allí aún no veíamos al chico y la chica. A los pocos segundos ya alcanzamos a ver que el maletero está abierto y que el chico está forcejeando con ella para meterla en el maletero".

En su declaración El Chicle aseguró que solo trataba de robarle el móvil. Sin embargo, uno de los jóvenes que evitaron el rapto relata: "En ese momento la chica nos pide ayuda y nos dice que la están intentando secuestrar y cuando nos acercamos para ver la situación el hombre nos dice que lleva un cuchillo".

Finalmente, El Chicle, asustado, emprende la huida, dejando a la joven libre. 

Los jóvenes que salvaron a otra supuesta víctima del Chicle: "Nos...