Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

Mueren al menos tres pescadores al naufragar su embarcación en Portugal

El barco estaba pescando cerca de la costa de la localidad de Figueira da Foz

Al menos tres personas han muerto y una continúa este miércoles desaparecida después de que durante la madrugada naufragase la embarcación en la que pescaban cerca de la costa de la localidad de Figueira da Foz, en el centro de Portugal.

El capitán del puerto de Figueira de Foz, Humberto Renato da Silva Rocha, confirmó a periodistas el balance aún provisional de este suceso, e indicó que tienen pocas esperanzas de encontrar con vida a la persona que permanece desaparecida.

Las autoridades que buscan desde esta madrugada a los cuatro pescadores no han hallado hasta ahora la embarcación en la que trabajaban, de nombre Veneza, que naufragó sin emitir una petición de socorro, explicó el capitán.

La desaparición del Veneza se produjo a unos 24 kilómetros de la costa de Figueira da Foz, donde los cuatro hombres realizaban las labores de pesca habituales en la zona.

En la búsqueda de los pescadores, aún activa, participan la Policía Marítima, la Marina y la Fuerza Aérea portuguesa, además de los guardacostas locales.

Mueren al menos tres pescadores al naufragar su embarcación en...