Antonio del Castillo: "Al menos ya pueden descansar"

 

 

El padre de la todavía desaparecida Marta del Castillo da el pésame a la familia Quer horas después de publicar un mensaje en el que era crítico con las diferencias entre los dos casos

 

 

Antonio del Castillo
photo_camera Antonio del Castillo

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, asesinada en Sevilla el 24 de enero de 2009, ha transmitido hoy su pésame a la familia de Diana Quer, la joven gallega de 18 años desaparecida cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en Rianxo (A Coruña).

En un escueto mensaje publicado pasadas las 11.30 en sus redes sociales oficiales, Del Castillo ha transmitido a la familia de Quer "mi más sentido pésame", lamentando el "trágico desenlace, pero al menos ya pueden descansar".

Antonio del Castillo ha añadido una felicitación a la Guardia Civil por su trabajo, que aclarar el caso la joven desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), localidad próxima a Rianxo, donde reside el autor confeso del crimen, José Enrique Abuín. 

Unas horas antes, Del Castillo publicaba un mensaje en el que destacaba las diferencias entre ambos casos.

El cadáver Marta del Castillo no ha sido hallado y hasta ahora, las fuerzas de seguridad han llevado a cabo ocho dispositivos de búsqueda del cuerpo, tras las múltiples versiones del asesino confeso, Miguel Carcaño.