Jueves. 23.11.2017 |
El tiempo
Jueves. 23.11.2017
El tiempo

Dos hombres agreden brutalmente a una pareja en un parque de Ourense

Uno de los heridos fue ingresado en estado grave ►Los agresores han sido detenidos

Dos hombres han sido detenidos como sospechosos de agredir a una pareja en las inmediaciones del céntrico parque del San Lázaro, de Ourense, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hombre víctima de la agresión fue transportado de urgencia al Complejo hospitalario universitario de Ourense y fue ingresado en el quirófano en estado grave, añadieron las fuentes.

La detención de ambos se produjo el martes después de que la Policía recibiera varias llamadas telefónicas de personas denunciando una aparente reyerta en las inmediaciones del parque de San Lázaro.

Los agentes que acudieron a la zona vieron a un hombre que sangraba abundantemente por la cabeza y relató que fue agredido mientras caminaba junto a su novia.

Los agresores, dos personas conocidas de ellos, les llamaron en las cercanías del parque y comenzaron a darle patadas y puñetazos, hasta el punto de que uno de los golpes lo dejó inconsciente, según relató la víctima.

Además, aseguró que una tercera persona, una mujer, también agredió a su novia con la correa del perro.

Por las características aportadas por las víctimas, la Policía logró identificar a los dos sospechosos, dos hombres de 33 años y 41 años residentes en Ourense con antecedentes de varios arrestos que fueron posteriormente detenidos.

Dos hombres agreden brutalmente a una pareja en un parque de Ourense