Ferias de ocio en Galicia que no te puedes perder

Si estás pensando acudir como expositor a una evento de este tipo en Galicia, es necesario que tengas en mente el diseño y la fabricación de tu stand
Empresas como Contemporanea Eventi tienen una amplia experiencia en la gestión de los stand
photo_camera Empresas como Contemporanea Eventi tienen una amplia experiencia en la gestión de los stand

Si estás pensando acudir como expositor a una feria en la zona de Galicia, es necesario que tengas en mente el diseño y la fabricación de tu stand. El stand es la cara de tu negocio, es el elemento a través del cual te van a localizar, tanto tus clientes como tus proveedores, en un gran pabellón lleno de otros muchos stand. Por eso, el nuestro tiene que ser perfecto para llamar la atención y que refleje nuestros valores de empresa.

Hay que dedicar el tiempo necesario a elegir bien la empresa que se encargue del diseño y de la fabricación de nuestro stand de feria para que sea único y personalizado para nuestra empresa. Este tipo de empresas son capaces de empaparse de todo el know how de la empresa para poder diseñar tu proyecto desde cero, de forma completamente personalizada y adaptada a la imagen que tu empresa quiere proyectar.

Las características se adaptarán también a tus necesidades. Según lo que quieras contar o comunicar, el diseño del stand variará. Por ejemplo, si quieres aprovechar la feria para presentar un nuevo producto, será importante contar con un espacio de exposición donde el producto tenga un lugar privilegiado. En caso de que se venda el producto, es necesario prever un mostrador y una zona de almacenaje de todos los productos.

Si, en cambio, lo que queremos es mantener reuniones comerciales con nuestros potenciales clientes o proveedores, es necesario destinar parte del espacio a crear unas zonas con mesas y sillas para poder reunirse. También es posible crear una zona de barra por si queremos ofrecer algún cóctel en un momento determinado.

En cuanto al mobiliario, también es posible personalizarlo. Empresas como Contemporanea Eventi tienen una amplia experiencia y sabrán asesorarte para elegir los mejores muebles y decoración del stand. Los efectos audiovisuales, son un recurso muy utilizado por las empresas en las ferias ya que son la mejor forma de llamar la atención. Lo mismo ocurre con los carteles colgantes que consiguen sobresalir del resto de stand ya que se cuelgan directamente desde el techo de la feria.

Si estás pensando en participar en la feria de Galicia o en cualquier otra ciudad, no dudes en ponerte en contacto con profesionales que puedan asesorarte y ofrecerte el mejor servicio de diseño y fabricación de tu stand, incluso de montaje y desmontaje del mismo.

Comentarios