Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Arrestados por robo en Santiago dos hombres que acumulan 50 detenciones

Uno de los autores fue detenido en febrero y el otro esta semana

Dos hombres, que en común acumulan medio centenar de detenciones, han sido arrestados en Compostela por una sustracción, han informado fuentes policiales. El pasado 26 de febrero, los agentes detuvieron a uno de ellos por robo con fuerza y este miércoles a otro acusado de dos robos con fuerza. Según informa la policía en un comunicado, los hechos se remontan al pasado febrero cuando ambos entraron a robar en una empresa en el Polígono del Tambre (Santiago).

En un intervalo de dos días entraron en dos ocasiones, y el responsable del negocio el primer día echó en falta unos 80 euros y el segundo una impresora y un tóner. Al poco tiempo de haber denunciado los hechos, la policía detuvo a uno de los autores, de 36 años y con más de 30 detenciones por robos.

Tras ser oído en declaración por los agentes, fue puesto en libertad teniendo que comparecer ante el juez cuando sea requerido. El pasado 2 de marzo se produjo un robo con fuerza en un bar de la zona vieja de esta ciudad. Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes que llevan el caso, se pudo identificar el autor de los hechos que sustrajo una cantidad cercana a los 300 euros.

A este individuo también se le imputa el robo con fuerza en el almacén del polígono del Tambre, por lo que tendrá que responder ante la justicia por los dos hechos. Este detenido tiene 43 años y 18 detenciones a sus espaldas por hechos similares.

Arrestados por robo en Santiago dos hombres que acumulan 50...