Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Proponen a Chicolino como adjudicataria del servicio de comedores escolares de Santiago

A lo largo de esta semana el Ejecutivo local decidirá si la empresa de Boiro será la responsable durante el período 2016-2017

La Mesa de Contratación de Comedores Escolares se ha vuelto a reunir este lunes y ha propuesto a la empresa de Boiro (A Coruña) Chicolino para adjudicataria del servicio de comedores escolares correspondiente al período 2016-2017.

En la valoración, se han tenido en cuenta las dos concurrentes, que son la vasca Ausolan y esta empresa gallega, la que se ve como idónea, aunque tal cuestión deberá ser ratificada a lo largo de esta semana por la junta de gobierno local, órgano encargado de realizar la adjudicación definitiva, ha informado el Ejecutivo local de Santiago en un comunicado.

Los trámites requieren que haya una última mesa de contratación, además, en la que se recojan la documentación y los avales que ha de presentar la adjudicataria.

El concejal de Educación y Ciudadanía, Manuel Dios, se pondrá en contacto con Chicolino y ha garantizado que el día 7 de enero habrá un nuevo servicio de comedor que funcionará "correctamente".

Proponen a Chicolino como adjudicataria del servicio de comedores...