Domingo. 25.02.2018 |
El tiempo
Domingo. 25.02.2018
El tiempo

Aitana: "Cepeda siempre va a ser importante digan lo que digan"

Cepeda y Aitana, durante el concurso. TVE
Cepeda y Aitana, durante el concurso. TVE

La barcelonesa y el ourensano no se separaron en la fiesta de despedida de 'Operación Triunfo'

Un día después de terminar Operación Triunfo, Aitana repasó su paso por la Academia en la rueda de prensa que organizó TVE. Y habló de Cepeda, su compañero inseparable y, para muchos –especialmente después de un audio filtrado en el que supuestamente la barcelonesa confesaba su amor por el ourensano–, algo más que su amigo.

"Ha sido mi máximo apoyo, mi mejor amigo, lo he notado tan cerca, tan familiar. A veces me pasaba un poco con él pero era broma", dijo a la primera pregunta de los periodistas. Y añadió, cuando le preguntaron si estaba preparada para saber todo lo que se habló de su relación con él: "En la fiesta me contaron un poco. No sé lo que se ha podido ver, pero quiero dejar claro que Cepeda siempre va a ser importante digan lo que digan y va a ser mi mejor apoyo, lo tengo como mi mejor amigo y como un hermano".
 

En esa fiesta a la que se refería la subcampeona de esta edición de Operación Triunfo se les pudo ver precisamente a ambos inseparables. Aiteda, como ya los bautizaron sus fans, grabaron varios vídeos e interpretó No puedo vivir sin ti en versión karaoke. 


ROI Y SU INOLVIDABLE PASO. En este último vídeo de la fiesta subido a las redes sociales se ve también al compostelano Roi, uno de los concursantes más queridos de la edición que reflotó este formato.

Así lo hizo saber también el presentador Roberto Leal, quien hace días no dudó en confesar que la expulsión de Roi, el chico que hizo popular el sapoconcho, fue el momento más difícil del concurso. "Cuando se fue Roi lo pasé mal, pero ya desde el inicio de la gala. Creo que ese fue mi momento más difícil, su expulsión. Sabía que ese chico había levantado buena parte del programa, tanto dentro de la academia como en las galas".

Aitana: "Cepeda siempre va a ser importante digan lo que digan"