Martes. 20.02.2018 |
El tiempo
Martes. 20.02.2018
El tiempo

La final de 'Operación triunfo' se podrá ver en los cines Yelmo y Cinesa

Finalistas de 'Operación triunfo'. RTVE
Finalistas de 'Operación triunfo'. RTVE

La polémica sobrevuela la canción de Alfred y Amaia para Eurovisión, después de que varios tuiteros la acusasen de plagio

La repercusión de esta edición de Operación triunfo es tal que algunas salas de cine han decido aprovechar el tirón del programa y emitirán la final del próximo lunes (22.00 horas).

Yelmo fue la primera empresa en anunciar que la última gala de OT se emitirá en sus cines de Madrid y de las cinco ciudades de los finalistas, entre ellas A Coruña (centro comercial Os Rosales).

Su gran competidora, Cinesa, ha seguido la misma estrategia tras llegar a una acuerdo con Gestmusic y RTV para proyectar el progreso. La compañía ha seleccionado nueve lugares donde se podrá seguir el programa, entre los que figura Santiago (centro comercial As Cancelas).

Las entradas, tanto en Yelmo como en Cinesa, tienen un precio de 4,5 euros e incluyen un menú de refresco y palomitas, según indican ambas empresas en sus páginas web.


TU CANCIÓN, ACUSADA DE PLAGIO. La polémica vuelve a Eurovisión. En este caso, la sombra del plagio planea sobre el tema que representará a España, Tu canción, después de que varios tuiteros destacasen su parecido con la balada Nuvole Bianche, de Ludovico Einaudi, concretamente con el estribillo de una versión que el pianista italiano interpretó junto a a Alessia Tondo en 2011.

 

La final de 'Operación triunfo' se podrá ver en los cines Yelmo y...