Martes. 16.01.2018 |
El tiempo
Martes. 16.01.2018
El tiempo

Las orquestas gallegas lanzan una campaña para apoyar la permanencia de Roi en 'OT'

Roi, en una gala de Operación Triunfo. TVE
Roi, en una gala de Operación Triunfo. TVE

El santiagués se encuentra nominado junto a Ana Guera, un gran apoyo para él en la academia

 

La vuelta a la pequeña pantalla de Operación Triunfo está siendo todo un éxito, así lo demuestran sus resultados de audiencia y la cantidad de comentarios que genera en las redes sociales, un espacio que ya funciona como un audiómetro más. 

En ellas, los seguidores del programa comentan el día a día de la academia y, en particular, se vuelcan con sus concursantes favoritos para dar a conocer sus logros y salvarles de la nominación. Y más ahora que quedan solo tres semanas para conocer al ganador.

De esta fuerza son bien conocedores los seguidores del santiagués Roi Méndez que se han puesto manos a la obra para sumar apoyos y que este lunes se libre de la expulsión; se encuentra nominado junto a la 'Bikina', Ana Guerra.

Un ejército de 'sapoconchos' al que se han sumado las orquestas gallegas, Roi creció musicalmente en ellas.

"Ya estamos en la recta final de Operación Triunfo, quedando tan solo 7 concursantes en la academia. Nuestro representante Roi Méndez ha hecho una gran actuación defendiendo el tema Demons de Imagine Dragons, pero no se pudo salvar de la nominación al valorar el jurado que algunas de las actuaciones de sus compañeros fueron mejores. Necesitamos un último empujón para apoyar y salvar a Roi. Necesitamos que todos los verbeneros, todas las orquestas, toda esa gente fan de ‘sapoconcho’ lo votéis diariamente, que compartáis esta publicación para que así llegue a más gente". Así lo animan desde su página web.

Roi tiene todo el apoyo de la verbena de la comunidad, que no es poco ¿o no? Ahora toca cruzar los dedos para que su interpretación de Heaven de Bryan Adams le haga brillar más que nunca.

Las orquestas gallegas lanzan una campaña para apoyar la...