Jueves. 22.02.2018 |
El tiempo
Jueves. 22.02.2018
El tiempo

Pantalla gigante para la final de 'OT' en Pontedeume

Miriam. TWITTER
Miriam. TWITTER

Aunque la gala se emitirá en directo en horario nocturno de máxima audiencia, la pantalla ya estará operativa desde la tarde

 

El Ayuntamiento de Pontedeume, de donde procede la concursante de Operación Triunfo Miriam Rodríguez Gallego, instalará este próximo lunes una pantalla gigante para seguir la final del programa de Televisión Española, en la que intervendrá la cantante.

En un comunicado, ha invitado este sábado a los vecinos de la villa a acudir a esta actividad, que tendrá lugar en la plaza Real, en pleno casco histórico de la localidad. Aunque la gala se emitirá en directo en horario nocturno de máxima audiencia, la pantalla ya estará operativa desde la tarde.

Así, el consistorio ha avanzado que a partir de las 18:00 horas se realizarán proyecciones y se difundirán vídeos de apoyo a la candidata a la victoria.

Además, se repartirán camisetas con el lema "Pontedeume con Miriam" y la etiqueta #orgulloeumés, a la que ha recurrido en las últimas semanas para respaldar en redes sociales la trayectoria de la cantante, natural de la parroquia de Nogueirosa.

Esos mismos mensajes han estado visibles durante su participación en el espacio televisivo gracias a una pancarta que se colgó en la fachada de la casa consistorial. 

Pantalla gigante para la final de 'OT' en Pontedeume