Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Shakira actuará en A Coruña el próximo año, tras suspender su concierto este otoño

La cantante colombiana Shakira, durante la presentación de su último trabajo, 'El Dorado'. MARTA PÉREZ (EFE)
La cantante colombiana Shakira, durante la presentación de su último trabajo, 'El Dorado'. MARTA PÉREZ (EFE)

Fito y Fitipaldis, Pablo Alborán, Vetusta Morla o Ringo Starr se suman a la programación musical del Coliseum 

 

Fito y Fitipaldis, Shakira, Ringo Starr, Pablo Alborán y Vetusta Morla son algunas de las actuaciones programadas en 2018 en el Coliseum de A Coruña, según ha informado el concejal de Culturas, José Manuel Sande, en el avance de la programación del próximo año. 

En rueda de prensa, el edil ha explicado que el recinto superó en este año los 97.000 asistentes a los eventos programados, con una media de más de 5.000 en los espectáculos de pago. Por ello, ha considerado que puede hablarse ya de "una creciente especialización del espacio con eventos más específicos y de mayor impacto". 

En cuanto a la agenda de 2018, ha explicado que se abrirá el 24 de marzo con Fito y Fitipaldis en su gira de 20 aniversario, un concierto para el que ya están vendidas todas las localidades. El 12 de mayo actuarán Vetusta Morla, que ha vendido ya casi 4.000 entradas, casi el 50% del aforo de venta. 

Pablo Alborán actuará el 22 de junio y Ringo Starr, el día 29 de ese mes. El 1 de julio actuará Shakira, tras la suspensión de su actuación este año por motivos de salud.

​Ya en otoño, Dani Martín volverá al Coliseum, en concreto el 27 de octubre. A estos eventos, se sumarán nuevos espectáculos musicales y propuestas dirigidas al público familiar. 

Shakira actuará en A Coruña el próximo año, tras suspender su...
Comentarios