Lunes. 19.02.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.02.2018
El tiempo

Detenido en Vigo por agredir a las empleadas de una tienda tras robar un pantalón

Un transeúnte lo retuvo en la calle hasta que llegaron los agentes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 47 años, y que responde a las iniciales A.D.A., que presuntamente agredió a las empleadas de un establecimiento tras robar un pantalón.

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 12.55 horas del lunes, cuando una patrulla se dirigió a la Avenida de la Florida al tener conocimiento de que se estaba produciendo un robo en un local comercial.

A su llegada al punto, los agentes se pusieron en contacto con la empleada y la responsable del mismo, que relataron que, momentos antes, un varón había entrado en la tienda.

El hombre había cogido dos pantalones y entrado en el probador, saliendo del mismo solamente con uno, por lo que sospecharon que el que faltaba lo llevaba puesto debajo del suyo.

Las trabajadoras le instaron a devolver la prenda pero el hombre propinó un empujón y un puñetazo en la cara a una de ellas. Cuando la otra empleada intervino, recibió una patada en el abdomen del hombre, que posteriormente salió del establecimiento a la carrera.

Ante los gritos de auxilio de las mujeres, un transeúnte lo retuvo hasta la llegada de los agentes, que verificaron que llevaba puestos dos pantalones, siendo el de la tienda el que llevaba por dentro.

Además, la Policía Local de Vigo identificó ayer dos mujeres, R.S.M. e I.M.R., de 31 y 33 años, respectivamente, por un presunto delito leve de hurto en otro establecimiento, esta vez, ubicado en la calle Urzáiz, añaden las mismas fuentes.

En concreto, sobre las 18.35 horas de la tarde del lunes, el vigilante de seguridad del local comercial observó, a través de las cámaras, a dos mujeres manipulando las alarmas de varias prendas y llegando a quitárselas.

Ambas fueron retenidas hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, que dieron cuenta de lo ocurrido a la autoridad judicial. 

Detenido en Vigo por agredir a las empleadas de una tienda tras...