Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Fallece una septuagenaria en Cualedro por un incendio registrado en su vivienda

Una mujer de 72 años de edad ha fallecido este viernes debido a un incendio registrado en su vivienda en el municipio ourensano de Cualedro, donde se encontraban otras dos personas. 

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, unos minutos antes de las 10,00 horas de este viernes un familiar de la víctima llamó al servicio de emergencias para alertar del incendio y advertir de que había una mujer en una habitación llena de humo. 

El incendio se ha registrado en una vivienda ubicada en el lugar de Rebordondo, en el municipio de Cualedro, en la que se encontraban, además de la fallecida, otras dos personas. 

La persona que llamó para alertar de los hechos ha apuntado la posibilidad de que una manta eléctrica haya provocado el incendio en la vivienda, que ocasionó mucho humo en la habitación donde estaba la mujer. 

El 061 envió una ambulancia asistencial y personal del centro de salud de Cualedro para atender a una paciente en el punto, la mujer J.C.A., de 72 años, que falleció en el lugar a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario. 

Fallece una septuagenaria en Cualedro por un incendio registrado en...