Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

Un fallecido y tres heridos al chocar un conductor ebrio contra un árbol en Caldas

Control de alcohol y drogas de la Guardia Civil. ARCHIVO
Control de alcohol y drogas de la Guardia Civil. ARCHIVO

El conductor dio positivo también en las pruebas de cocaína y THC

Un vecino de Cuntis, de 50 años e iniciales F.J.G.I., ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. Según informa el 112, el siniestro se produjo minutos antes de las 4.30 horas en la carretera PO-220, en el punto kilométrico 1,150, en el lugar de Ribocias. Al volante se encontraba un joven de 25 años, también de Cuntis, que dio positivo "indiciario" en cocaína y THC, además de en alcohol (0.59 Y 0.58 mg/l).

El coche se salió de la vía en sentido O Pino por el margen izquierdo y chocó frontalmente contra un árbol. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes que viajaba en el asiento trasero falleció, mientras que las otras tres personas que se encontraban en el vehículo resultaron heridas de carácter leve. Al parecer, la causa del accidente fue una "velocidad inadecuada para el trazado de la vía". 

El 112 alertó al 061-Urgencias Sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Valga y a los bomberos de O Salnés.

Un fallecido y tres heridos al chocar un conductor ebrio contra un...