Intoxicadas una mujer y una niña en Poio por la mala combustión de un calentador de gas

Las afectadas se encontraban en en una casa de la Avenida de Andurique

Una mujer y una niña fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia con síntomas de intoxicación en el marco de un suceso que se registró en el municipio pontevedrés de Poio, ha informado el 112.

Todo parece indicar que la mala combustión de un calentador de gas en la vivienda pudo ser el motivo de la intoxicación.

Fue personal del 061 el que, sobre las siete y media de este viernes, informó al 112 Galicia de dos personas con dichos síntomas en una casa de la Avenida de Andurique, en el término municipal pontevedrés mencionado.

En el transcurso de la llamada con el personal del 061, otra mujer que se identificó como amiga de la afectada pidió ayuda al 112 Galicia. Comentó entonces que a su amiga le estaban dando taquicardias y que, además, tenía dolores de cabeza.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vilagarcía, GES de Sanxenxo, Policía Local y Protección Civil de Poio. Asimismo, se informó del suceso también a los Bomberos de Ribadumia y al personal de la empresa suministradora del gas. 

Comentarios