Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Detenido un joven en Vigo por zarandear a su madre y a su abuela durante una discusión

La disputa se inició al desaprobar la madre la hora de llegada a casa de su hijo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 22 años, y que responde a las iniciales A.U.I., por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar, después de zarandear y empujar contra una pared a su madre y a su abuela.

Los hechos, informan fuentes policiales, ocurrieron sobre las 01.15 horas de la madrugada de este martes en un domicilio de la Avenida García Barbón, hasta donde se desplazó una patrulla tras tener conocimiento de que se estaba produciendo allí una fuerte discusión familiar.

Una vez en el lugar, los actuantes se entrevistaron con la denunciante, que manifestó que, poco antes, había desaprobado la hora a la que había regresado su hijo al domicilio, iniciándose así una disputa entre ambos.

En un momento dado, y según el testimonio de esta mujer, el chico comenzó a golpear las paredes a la vez que la insultaba, volviéndose cada vez más violento y llegando a zarandearla y a empujarla contra una pared, tanto a ella como a su abuela, que estaba intentando calmar a su nieto.

Por su parte, el varón aseguró que había tenido problemas con una chica y que cuando su madre desaprobó su hora de llegada "se le fue la olla".

Tras la breve conversación con la Policía, el joven, que se encontraba sentado, se levantó y se dirigió a uno de los agentes con la intención de agredirle, tras lo cual fue detenido. 

Detenido un joven en Vigo por zarandear a su madre y a su abuela...