Jonay Hernández ha sido seguido durante dos días por miembros de la Federación de Venezuela

Datos de interés

  • Viernes 16.05.2008

En el ojo de Venezuela

Jonay Hernández ha sido seguido durante dos días por miembros de la Federación de Venezuela


Etiquetas: Jonay, Pontevedra CF, César Farías, Venezuela

Xaime Nogueira Casás (Pontevedra).

Jonay Hernández está en el ojo de toda Venezuela, es uno de los hijos de la Vinotinto. El lateral izquierdo venezolano es uno de los ‘europeos’ que actúa con su combinado nacional, uno de los internacionales que no escapa a la atención de sus compatriotas.

El puente del 1 de mayo ha sido aprovechado por los miembros del programa ‘Fuera del Área’, de su país, para hacerle un seguimiento y pasar unos días con él. Así, un destacamento de la Federación Venezolana de Fútbol, encabezado por el seleccionador nacional vinotinto, César Farías, estuvo ayer y anteayer acompañanado al jugador internacional en su estancia en la capital del Lérez.

Un equipo de cinco personas estuvo comandado por el técnico nacional para llevar a cabo grabaciones y entrevistas al futbolista canario. Ayer, sin ir más lejos, los miembros del programa estuvieron en el campo de Príncipe Felipe grabando las evoluciones del joven jugador canario, que ejerció de anfitrión y mostró la ciudad y la zona

02/05/2008

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html

Opcións

Redes

Fotos


Buscar + información sobre






Publi


Diario de Pontevedra
Rua Lepanto 5, Pontevedra · Tlfno: 986 011 100
Grupo El Progreso