La Policía detiene a un presunto traficante tras una persecución en coche por las calles de Lugo

Datos de interés

  • Sábado 17.05.2008

SUCESOS

La Policía detiene a un presunto traficante tras una persecución en coche por las calles de Lugo


Etiquetas: sucesos, Lugo, drogas

Ramudo / AGN (Lugo).

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo a un presunto traficante de drogas, después de una espectacular persecución en coche por las calles de Lugo. El detenido fue sorprendido cuando realizaba, supuestamente, una venta de hachís a un joven de 22 años en las inmediaciones de la Praza de Viana do Castelo. Sin embargo, cuando los funcionarios le solicitaron que se identificase se dio a la fuga en su vehículo.

El supuesto traficante, un joven de 26 años de edad con las iniciales S.S.C., "hizo caso omiso" de las advertencias de los agentes y emprendió la fuga en su coche, "poniendo en riesgo la seguridad de las personas y de los vehículos de la zona", según informó la comisaría provincial, aunque finalmente fue interceptado en la confluencia de la Avenida da Coruña con la Rúa Camiño de Pipín.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes le intervinieron a su conductor cuatro barritas de hachís, así como una suma de dinero, supuestamente procedente de ventas anteriores.

Finalizadas las diligencias, el detenido pasó a disposición judicial, aunque continúan las investigaciones para determinar la procedencia de la droga incautada.

07/05/2008

5'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html

Opcións

Redes

Buscar + información sobre





Publi


El Progreso
Rúa Ribadeo s/n, Lugo · Tlfno: 982 29 81 00
Grupo El Progreso