Iberia ofrece tarifas especiales para los afectados de Spanair
27/01/2012 - Galiciaé LV / Axencias
Iberia ha puesto en marcha un plan de contingencia para contribuir al traslado de los pasajeros afectados por el cese de Spanair, a los que ofrecerá durante los próximos tres días tarifas especiales para aquellas rutas y destinos que coincidan con los de Spanair.Información relacionada
En concreto estas rutas son aquellas que unen Madrid con Barcelona, Bilbao, La Coruña y ambos archipiélagos.
En los destinos que coincidan con los operados por Spanair, las ofertas se dirigirán a los vuelos que se operen el sábado, el domingo y el lunes, en función de la disponibilidad de plazas.
Dichas tarifas serán de 60, 90 ó 100 euros más tasas aeroportuarias, según se trate de vuelos nacionales (excepto Canarias), vuelos con Canarias o europeos respectivamente.
Iberia ha aprovechado también para mostrar su lamento ante la situación en la que se encuentra Spanair y su solidaridad con todos sus empleados en estos difíciles momentos.
Asimismo, ha recomendado a los pasajeros afectados que no acudan a los aeropuertos sin disponer de un nuevo billete.
No puedes valorar tus propios comentarios.
Ya has valorado este comentario
Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados.
Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.










