Fallece un hombre en Ferrol al caer del primer piso de un edificio

Datos de interés

  • Lunes 01.12.2008

Fallece un hombre en Ferrol al caer del primer piso de un edificio


Etiquetas: sucesos, Ferrol

AGN.

Un vecino de Ferrol de 46 años, José Óscar L.G., falleció este sábado al caerse desde un primer piso mientras limpiaba el patio de luces de un edificio, situado en la calle Poeta Curros Enríquez de la ciudad departamental, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Ferrol.

El suceso se produjo a las 10.38 de la mañana en el número 34 de la calle Curros Enríquez, en las proximidades de la carretera de Castilla. El fallecido estaba realizando tareas de limpieza en el interior del inmueble, cuando por causas que se desconocen, se cayó de un primer piso.

Aunque al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia medicalizada y efectivos de la Policía Local de Ferrol y del cuerpo de Bomberos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

16/08/2008

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html

Opcións

Buscar + información sobre




Publi


Galiciae
Rúa Salvadas, 27, Santiago · Tlfno: 981 55 25 30
Grupo El Progreso