CURIOSA INVERSIÓN

¿Le gustaría ser el dueño de una habitación en un hotel de lujo?


Etiquetas: hotel, lujo, Nueva York, inversión, compra, idealista, idealista.com

24/02/2012 - LV Galiciaé / Axencias

La agencia inmobiliaria internacional 'Prodigy Network' ofrece la posibilidad de comprar apartamentos y suites en un lujoso hotel, situado en el corazón de Nueva York, para posteriormente alquilarlas a través de dicho hotel, según se recoge en una información publicada en idealista.com.

El hotel, propiedad del magnate Donald Trump, se encarga de la gestión y reserva de estas estancias, aunque el 95% de los beneficios se destinan a estos inversores internacionales.

Aún están disponibles para su venta el 40% de estas lujosas habitaciones, si desea saber como adquirirlas y la rentabilidad que le puede dar esta operación, puede hacerlo a través de este enlace.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



1 comentario

comentarios_interesa guía de comentarios.


#1 Por OTOHP 25-02-2012 00:54

Normal

En contestación a la pregunta de la cabecera, SÍ. Me imagino a de Guindos fichando con una señorita de Lehmans, anomariaño pidiéndome si puede fumar aunque la ley lo prohibe, asnar preguntando si puede poner los pies en la mesa, toxo y victoramix si pueden ver intereconomía por satélite... Me forro fijo... pero gayoso no me da la pasta. Bueno, siempre me quedará Paris Hilton, que es íntima mía.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html