TEATRO

Un total de 261 profesionales de 28 compañías optan a los premios María Casares


Etiquetas: teatro, premios, María Casares, Galicia, actores

27/02/2012 - LV Galiciaé / Axencias

Un total de 261 profesionales de 28 compañías y 30 espectáculos distintos aspiran a los galardones de la XVI edición de los premios de teatro María Casares.

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia, que convoca estos galardones, dará a conocer este próximo jueves día 1 de marzo el nombre de los finalistas. Los premios se entregarán el día 3 de abril en una ceremonia que se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña

Las categorías de la décimo sexta edición de los Premios de Teatro María Casares son: mejor maquillaje, mejor vestuario, mejor iluminación, mejor música original, mejor adaptación- traducción, mejor texto original, mejor escenografía, mejor actriz secundaria, mejor actor secundario, mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor dirección y mejor espectáculo. A estos hay que sumar el Premio de Honor María Soto, que reconoce la trayectoria o una especial labor de promoción del teatro.

Los Premios María Casares distinguen el trabajo de los profesionales y de las distintas producciones realizadas en lengua gallega; en este caso de la XVI edición las estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html