ESPAÑA
Rajoy vuelve a la Moncloa
20/08/2012 - Galiciaé LV / Axencias
El jefe del Ejecutivo se reincorpora hoy a su despacho en La Moncloa tras dos semanas de vacaciones en Galicia y Doñana, en las que ha mantenido contacto con con líderes internacionales como el presidente estadounidense, Barack Obama, y ha despachado con el rey en Palma.
Información relacionada
Lo hará después de presidir una reunión del Consejo de Ministros en la que está previsto aprobar la prórroga del Plan Prepara, que regula la ayuda de 426 euros para parados sin otro tipo de cobertura.
valorar_propios
valorar_valorado
#6 Por Bugliot 20-08-2012 18:50
El Presi merece unas pequeñas vacaciones como todo el mundo. La culpa de que tengan sueldos altos la tiene el pueblo. En las próximas elecciones votar al Señor Gordillo y todos los españoles tendrán un sueldo de 1.200 Euros ¡Quien los pillara! De todas maneras menos ladrar y hacer oposiciones a la política para tener esos altos sueldos. Conmigo no contéis, me gusta mas hacer la partida por la tarde y por la mañana frotar la barriga a la barra de un bar a ver si alguien me paga un vinito barato, el caso es que si quisiera trabajar siempre tendría lugar y espacio para sembrar unas patatas en monte comunal o tener unas cabras
#5 Por YOSEBA 20-08-2012 17:04
Al sueldo de 8.269,34 mensuales, tenemos que sumarles los siguientes privilegios, como los que tenemos el resto de españoles.
Viajes avión, barco, tren en primera
Si viaja por España 120 euros diarios
Si viaja con su coche 0,25 por kilometro 25 euros cada 100 kilometros
Si no tiene coche Oficial 3.000 euros anuales para taxis
Alojamiento y manutención gratis todo el año
Les pagamos Iphone 4s + Ipad + pc despacho + modem 36 +ADSL en casa + un asistente cada dos Diputados si son del PP o del PSOE los otros partidos uno propio + despacho propio
#4 Por YOSEBA 20-08-2012 16:57
En vista de los resultados de la prima de riesgo y de la bolsa, creo que sería conveniente que siguiese de vacaciones otros dos meses, pues así se resolverian los problemas, siguiendo lo que nos dice el Banco central Europeo.
Supongo que ahora tendra que revisar los sueldos de los Diputados, pues los pobres ganan`poco y no les da para vivir.
Sueldo 3126,52 + si pertenecen a una comision 1.000 euros + si es de fuera de Madrid 1.823,86 + otro cargo como secretario, portavoz 2.318,98 todo esto al mes así que salen sobre 8.289,34 euros al mes.












