PROTESTAS

Valenciano aconseja a Cospedal retirar su comparación del 25S con el golpe del 23F


Etiquetas: comparación, 23F, 25S, Congreso, protestas, Cospedal, Valenciano

25/09/2012 - Galiciaé LV/ Axencias

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha aconsejado hoy a la dirigente del PP María Dolores de Cospedal que retire su comparación de la protesta convocada para rodear el Congreso con el golpe del 23F, porque "aparte de ser una barbaridad en términos políticos, es totalmente falso".

En una entrevista en Antena 3, ha insistido en que los responsables políticos deben calmar los ánimos, "justo lo contrario que hace Dolores de Cospedal", y escuchar a la gente, al tiempo que ha pedido tranquilidad tanto a manifestantes como fuerzas de seguridad.

"El 23-F los guardias civiles entraron en el Congreso de los Diputados con pistolas y se dedicaron a pegar tiros, por tanto, nada que ver con lo que plantean los manifestantes de hoy", ha recalcado.

Preguntada por el futuro de las pensiones y los próximos presupuestos, ha recordado que el PSOE ya dijo sobre las últimas cuentas del Estado que eran "increíbles e inverosímiles, y puede que con estos vaya a pasar lo mismo".

En su opinión, el Gobierno quiere convencer a la Unión Europea de que en este momento no necesita el rescate, pero "no puede quedarse parado", porque "desde la última vez que se habló de la posibilidad de pedir el segundo rescate, ha pasado casi un mes y nos hemos instalado en la más absoluta de incertidumbre".

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



2 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#2 Por galegoexiliado 25-09-2012 20:25

Normal

Pois eu estouche de acordo coa socialdemócrata Cospe e coa Gobernadora Civil de Madriz. Cando dín que esto do 25S eche como o 23F teñen mais razón que unha santa. Dentro das Cortes están os golpistas e antidemócratas que non escoitan ao pobo, e na rua ás portas do Congreso o pobo pedindo o seu desaloxo. Igualiño que no 82 (menos os ataques dos radicales uniformados). España va bien y su saqueo también.


#1 Por Libertatius 25-09-2012 16:09

Normal

A dereita oficialista tan cega, acaso non danse de conta do que está acontecer nas ruas e calellas deste país? A xente berra, pois non pode mais, berra por causa da desesperación, a carencia do porvir. Están xordos??? Berramos por fame, desesperación, a que van a agardar?: un estalido social de magnitude maior. Miuda flegma política, auténticamente merdeira.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html