CURIOSIDADES

Paco Rodríguez se confiesa en Twitter y la Wikipedia le dedica una entrada a la operación


Etiquetas: galipedia, wikipedia, twitter, Operación Pokemon, dimisión, Ourense, alcalde, Francisco Rodríguez

25/09/2012 - Galiciaé LV / Axencias

El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, imputado en la operación Pokemon, apunta en su cuenta de Twitter que lo que le "pide el cuerpo" es irse a su casa.

Precisamente, el regidor será suspendido de militancia ante su negativa a presentar la dimisión en el cargo, según planteó anoche la dirección del PSOE gallego. Rodríguez tiene previsto hoy mismo poner su cargo a disposición de la ejecutiva local, al considerar que éste es el único órgano competente para decidir sobre su futuro.

Esta tarde, un twit en su cuenta apunta: "Lo que me pide el cuerpo y el ánimo es irme a mi casa y mi instituto y no seguir aguantando esta presión injusta para mí y mi familia".

Además, el alcalde orensano, que al salir de declarar en el juzgado proclamó su inocencia, apunta que es "el mismo de hace cinco años y que hace cinco días; vivo igual, con los mismos amigos, en el mismo barrio y con el mismo patrimonio que siempre tuve".

Galipedia
La enciclopedia online colaborativa Wikipedia, en su versión en gallego, le dedica una entrada a la Operación Pokemon. Si bien, advierte de que esta presunta trama de corrupción es un tema de actualidad y que la información que ofrecen puede cambiar en cualquier momento, puesto que las pesquisas judiciales todavía están en una fase temprana.

5'0 (3 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html