MÚSICA

El Vilagarcía Sound Festival calienta motores para el 21 de febrero


Etiquetas: Slevin, Darlyn CUevas, José de Rico, Danny Romero, Henry Méndez, Héctor Polo, Drumkillers, Robert Ramírez, AHITUVI, Sonaxe, reggeaton, dance latino, música, Vilagarcía, Vilagarcía Sound Festival

10/02/2014 - Galiciaé LV / Axencias

Vilagarcía de Arousa acogerá el próximo viernes 21 de febrero la primera edición del Vilagarcía Sound Festival, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Fexdega, que para la ocasión se convertirá en una macrodiscoteca con un aforo de 7.000 personas.

El festival acogerá desde las 23.00 horas un total de seis horas de música con famosos artistas y Djs de música dance latinoamericano, electrolatino o reggeaton, como son Henry Méndez, Danny Romero, José de Rico, Darlyn Cuevas, Robert Ramírez, Drumkillers, Héctor Polo, Jesús Antúnez y Slevin.

Para el evento los menores edad deberán ir acompañados de un adulto y para el acceso de los jóvenes de entre 16 y 17 podrán optar por entregar una aurización firmada para su acceso. Todos ellos llevarán un distintivo verde, a diferencia de los mayores de 18, que lo llevarán rojo.

La empresa promotora del Vilagarcía Sound Festival, Sonaxe, S. Coop Galega, dediacada a la gestión musical afincada en Boiro, concretó la colaboración de la Asociación de Hostaleiros e Iniciativas Turísticas de Vilagarcía – AHITUVI, quienes se encargarán de la gestión de las barras instaladas en el interior del recinto.

El precio de las entradas será de 15 euros para la venta anticipada y 20 en taquilla.

4'0 (1 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html