Novedad
El Toyota Aygo se renueva
30/12/2010 - Redacción (Lugo)
El utilitario de mayor versatilidad de Toyota, el Aygo, ofrece una imagen rejuvenecida, con un completo equipamiento multimedia y un ecológico motor 1.0 VVTi de gasolina, que cumple la exigente norma de emisiones Euro 5.
Esta última versión del Aygo cuenta con un elevado nivel de equipamiento, que aumenta la percepción general de calidad del vehículo. Así, el acabado superior Connect ofrece un nuevo sistema multimedia que incluye un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/ipod y sistema integrado Bluetooth.
Además, el acabado Connect introduce cambios en el interior, con la inserción del color negro lacado en el panel de instrumentos y la rejilla de ventilación.
De forma opcional se puede elegir también un paquete de equipamiento, denominado Look, que cuenta con unas llantas de aleación de 14 pulgadas y faros antiniebla delanteros.
Con el fin de situarlo como uno de los modelos de referencia dentro del segmento A, la nueva gama Aygo también introduce cambios en su imagen exterior. El color Rojo Red Style estará disponible en toda la gama a partir de marzo, que se completará con la actual gama compuesta por Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion.
El modelo estará disponible tanto con transmisión manual de cinco velocidades, como con un cambio automático, también de cinco velocidades, y suave funcionamiento.
Versiones de tres y cinco puertas
El Aygo estará a la venta en carrocería de tres y cinco puertas y dos niveles de equipamiento: Live y Connect. La gama tiene unos precios que varían entre los 8.550 y los 10.750 euros. La pintura metalizada, el cambio automático y el control de tracción son algunas de las opciones disponibles.
No puedes valorar tus propios comentarios.
Ya has valorado este comentario
Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados.
Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.
#2 Por odemomaior 14-04-2011 21:28
John: el aygo tiene un peso de 800kgr, con un motor pequeño y unas llantas de 14" es un coche del segmento urbano y como tal asi se ha de tratar, un coche para la ciudad.
Otra gente, vivimos en el campo y, si hay suerte, tenemos carreteras de los años 80, si no, caminos, el remolque que necesitamos, los km que hacemos, para nada encaja en nuestras necesidades.
Será bueno para el que lo quiera para ciudad, pero no para todo el mundo, no generalicemos, por favor.
#1 Por JOHN 01-01-2011 15:54
El coche "logico" en un mundo loco un coche adecuado para un vida diaria para ir al trabajo ,para los niños etcr.con un consumo de carburante minimo para los tiempos que corren,ya esta bien de usar un todocamino para circular por carreteras del año 2011,los tododterrenos deberian estar limitados al ejercito y a las obras civiles por un mundo mas logico y mas respetuoso con el projimo felicidades a toyota por esta maquina adecuada a nuestro tiempo.












