¿Quien ganó el 'debate del siglo'?

Datos de interés

  • Viernes 09.01.2009

¿Quien ganó el 'debate del siglo'?


.



España vivió el primer debate televisivo entre el presidente del Gobierno y el líder de la Oposición.

25/02/2008

5'0 (1 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



6 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#1 Por roxodepallares 26-02-2008 00:33

Normal

Intoleramte: Como siempre, elSr. Rajoisolo sabe hacer lo que todos estamos hartos de verle hacer; Mentir, Calumniar,Descalificar sin fundamentos, en resumen un autentico FASCISTA, que no le importa ni lo mäs minimo, ni españa ni los españoles.¿Queda 1 solo democrata en este pis capaz de darle su voto?


#2 Por español 26-02-2008 00:40

Normal

para roxodepallares, .¿seguro que has visto el mismo devate que yo?
, .¿seguro que vives en españa en los ultimos 4 años?


#3 Por unodeporaqui 26-02-2008 00:48

Normal

Bufff... ganó Zapatero de calle... eso si se puede hablar de ganar en esa retahíla de monólogos. Pero Rajoy ha caído en argumentos que no se cree nadie. Entre no saber que es un bonobús y querer parecer de la calle recitando precios... Patético


#4 Por galleguita 26-02-2008 11:25

Normal

Para español, primero decirte que debate se escribe con b.

Rajoy dio argumentos que no se cree ni él al hablar de la economía. Todos sabemos con que grupo de privilegiados está el PP, que no nos venga ahora vendiendo la moto de que se preocupa por la clase trabajadora. En el debate no se dijo nada nuevo, pero Zapatero miraba a Rajoy a los ojos y con respeto, mientras que Rajoy incluso se reía entre dientes.
Como crítica general, debería hacerse un debate con el resto de fuerzas políticas, que no estamos en la España liberal de Cánovas del Castillo. Eché en falta a Llamazares, aunque la gente se empeñe en hacerlo invisible.


#5 Por nosue 27-02-2008 15:43

Normal

Claramente o debate gañouno o bipartidismo e perdeuno a variedade democrática


#6 Por goraesukadi 27-02-2008 16:44

Normal

gora euskadi askatua!1 gano zapatero de calle... aunk los mejores son los de nafarroa bai


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Galiciae
Rúa Salvadas, 27, Santiago · Tlfno: 981 55 25 30
Grupo El Progreso