España vivió el primer debate televisivo entre el presidente del Gobierno y el líder de la Oposición.
25/02/2008
Intoleramte: Como siempre, elSr. Rajoisolo sabe hacer lo que todos estamos hartos de verle hacer; Mentir, Calumniar,Descalificar sin fundamentos, en resumen un autentico FASCISTA, que no le importa ni lo mäs minimo, ni españa ni los españoles.¿Queda 1 solo democrata en este pis capaz de darle su voto?
Para español, primero decirte que debate se escribe con b.
Rajoy dio argumentos que no se cree ni él al hablar de la economía. Todos sabemos con que grupo de privilegiados está el PP, que no nos venga ahora vendiendo la moto de que se preocupa por la clase trabajadora. En el debate no se dijo nada nuevo, pero Zapatero miraba a Rajoy a los ojos y con respeto, mientras que Rajoy incluso se reía entre dientes.
Como crítica general, debería hacerse un debate con el resto de fuerzas políticas, que no estamos en la España liberal de Cánovas del Castillo. Eché en falta a Llamazares, aunque la gente se empeñe en hacerlo invisible.