Jueves. 22.02.2018 |
El tiempo
Jueves. 22.02.2018
El tiempo

SOCIEDAD

Netflix utiliza imágenes de Rajoy para promocionar 'Black Mirror'

Mariano Rajoy protagoniza el último vídeo promocional de Black Mirror. La plataforma digital Netflix ha recurrido a alguno de los lapsus más sonados del presidente para anunciar la cuarta temporada de la serie.

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas" o "somos sentimientos y tenemos seres humanos", son algunos de los comentarios de Rajoy que se pueden escuchar en el vídeo, en que también se incluyen imágenes del líder del PP con unas gafas de realidad virtual y escenas referidas a las cargas policiales del 1-O.

Carles Puigdemont también tiene su momento en el spot: "El futuro se construye por la gente que cree que puede mejorarlo", dice la voz en off del expresident.

No es la primera vez que Netflix recurre a la política española para promocionar sus series. Así, el año pasado colocó una pancarta gigante en la Puerta del Sol de Madrid que hacía referencia al SMS enviado por Rajoy a Luis Bárcenas. "Sé fuerte. Vuelve Narcos".