Jueves. 22.02.2018 |
El tiempo
Jueves. 22.02.2018
El tiempo

VÍDEOS

Aparatosa caída de la modelo Kate Upton mientras posaba en toples

La modelo estadounidense Kate Upton protagonizó un peligroso suceso el pasado mes de octubre mientras posaba para una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated

La joven, de 25 años, se encontraba de pie sobre una roca posando únicamente con la parte de abajo de un bikini, cuando una ola la cubrió y forzó su caída, sin que nadie pudiera evitarlo.

Uno de los miembros del equipo de realización de la sesión fotográfica que más tarde socorrieron a Kate Upton intentó unos segundos antes del incidente proporcionarle un calzado a la modelo para evitar precisamente que el embravecido mar provocase precisamente lo que acabó sucediendo... pero su ayuda llegó tarde.

Kate Upton ya había sido noticia hace escasas fechas por denunciar los presuntos abusos sexuales a los que la sometió Paul Marciano, cofundador de Guess. Según el relato de la joven Marciano le realizó tocamientos para comprobar si sus pechos "eran reales". "Paul vino hacia mí, agarró con fuerza mis pechos y comenzó a jugar con ellos. Después de empujarlo él me dijo me estoy asegurando de que sean reales", relató Upton a la revista Time.