Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

Ataque de Carvajal, Hemann Tertsch y Fonsi Nieto a Eva Hache por su mensaje contra la concentración

Dani Carvajal . KIKO HUESCA (EFE)
Dani Carvajal . KIKO HUESCA (EFE)

Voces del deporte se suman contra la humorista por su crítica a la manifestación  convocada por la derecha el pasado domingo en Madrid

La presentadora Eva Hache ha recibido duras críticas de diversas personalidades, además de multitud de usuarios de redes sociales, tras su mensaje de Instagram en el que respondeía a la manifestación organizada por la derecha en Colón en el que comentaba "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres" y añadía los hashtags #soisunosmierdas #colon #yonovoy". El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, el periodista Hermann Tertsch o el expiloto Fonsi Nieto han respondido a la humorista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el

En el caso del jugador del Real Madrid, ha respondido a Hache en Instagram con un "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. Viva España".

Más irrespetuoso ha sido el periodista del ABC, quien ha respondido en un tuit "Aquí todos somos mentes pobres y unos mierdas menos losbque adoran y obedecen a la japipandi progre de la paleta y grotesca ninfa sectaria", aunque llegó ir más allá en un tuit que acabaría por eliminar en el que llamaba "fea" a Hache y que fue afeado masivamente por otros usuarios de la red social.

Nieto también ha reaccionado contra la presentadora al contestar a su mensaje de Instagram "Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo"

Ataque de Carvajal, Hemann Tertsch y Fonsi Nieto a Eva Hache por su...
Comentarios