Un bebé de un mes se convierte en la persona más buscada de Florida

Se cree que su padre lo secuestró después de asesinar a su madre y a otros dos familiares, pero luego se suicidó y el pequeño no aparece
Foto del bebé desaparecido facilitada por la familia. YOUTUBE
photo_camera Foto del bebé desaparecido facilitada por la familia. YOUTUBE

Con menos de un mes de vida, Baby Andrew es la persona más buscada del sur de Florida, al cumplirse este martes una semana desde que su padre presuntamente lo secuestró tras asesinar a su madre y a otros dos familiares y luego se suicidó. El FBI se ha sumado a los esfuerzos de la Policía para localizar al bebé.

Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años, se lo llevó consigo después de acabar con la vida de Arlety García Valdés, de 40 años y madre del bebé; Isabel Valdés González, de 60, la abuela, y Lina González Licor, de 84, la bisabuela, con un fusil de asalto, en la casa al sur de Miami.

Pero en la camioneta donde Ernesto Caballeiro fue hallado muerto el miércoles 29 de un tiro que él mismo se disparó, no estaba Andrew. La Policía del condado de Pasco, a unos 400 kilómetros de Miami, solo encontró un chupete del bebé, según informaron diversos medios.