jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Colate Vallejo- Nájera, primera confirmación para 'Supervivientes'

Colate, primer concursante de 'Supervivientes'. TWITTER
Colate, primer concursante de 'Supervivientes'. TWITTER

El empresario y exmarido de Paulina Rubio vuelve a la televisión en el reality, que mantiene todavía el enigma en torno a los siguientes participantes

Empresario, exmarido de Paulina Rubio y hermano de la chef Samantha Vallejo-Nájera. Es la tarjeta de presentación del primer concursante confirmado de Supervivientes 2019: Colate. Lo desveló Jordi González durante la gala de Gran Hermano Dúo, despertando en seguida el ingenio de los internautas, que inundaron las redes con todo tipo de comentarios y comparaciones. "Vaya caca, no lo conocen ni en su casa", "Colate es un híbrido entre César Cadaval (Los Morancos) y Hugh Grant" o "Este tiene pinta de ser un mueble que flipas" son algunas de las reacciones que los tuiteros colgaron tras el anuncio.

No será la primera aventura televisiva de Colate (47 años), quien recientemente participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition haciendo gala de conquistador con Gloria Camila. Hace diez años, en el programa La Tribu de Telecinco, Vallejo-Nájera se tiraba con paracaídas de una avioneta a más de 4.000 metros de altura, muerto de miedo, como ha recordado oportunamente la cadena.

Los compañeros de Colate en la aventura isleña son todavía una incógnita pero suenan varios nombres. Además de los rumores —cada vez menos creíbles— de que Isabel Pantoja podría animarse a participar a cambio de una pequeña fortuna semanal (80.000 euros), cobran fuerza otros nombres recurrentes en todas las quinielas, como Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes o Chelo García Cortés.

Colate Vallejo- Nájera, primera confirmación para 'Supervivientes'
Comentarios