lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

El emotivo homenaje de Los Lobos a José Pinto

Un momento del programa de este miércoles de 'Boom'. ANTENA 3
Un momento del programa de este miércoles de 'Boom'. ANTENA 3

Juanma Bonet y todo el equipo de 'Boom' se sumaron con sus palabras de cariño a la despedida del exconcursante

"Ya sabéis que en los concursos nos gusta grabar con varios días de antelación, pero hoy, 27 de febrero, hemos querido estar todos con vosotros porque hemos sabido una noticia muy triste. Nuestro, vuestro, amigo José Pinto nos ha dejado. Ha fallecido. Y queríamos estar con vosotros", con estas palabras Juanra Bonet comunicaba a los espectadores de Boom la mala noticia.

Tanto él como los integrantes del equipo de Los Lobos le dedicaron a Pinto unas bonitas antes de que arrancase el programa de este miércoles.

"Queremos recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño", dijo Valentín Ferrero.

A continuación, Erundino Alonso, con gran dificultad para hablar, le mandó un beso y un abrazo a su familia.

Manu Zapata aludió al recuerdo que le deja su "sonrisa y el buen rollo que transmitía a todos los que estábamos a su alrededor". "Era una grandísima persona, todo vitalidad", comentaba Alberto Sanfrutos, el sustituto de Pintos después de que decidiese abandonar el programa.

"Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía", comentaba Bonet que quiso, en nombre del todo el equipo y la audiencia, dedicarle el programa de este miércoles y "todos los que nos quedan por delante".

"Un abrazo a sus amigos, a su familia, a todo Casillas de Flores, estaremos siempre con vosotros y le llevaremos siempre en el corazón. Buen viaje, José", se despidió el conductor de Boom antes de dar paso a un vídeo con los mejores momentos de Pinto.

El emotivo homenaje de Los Lobos a José Pinto
Comentarios