sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Iglesias sale en defensa de Cifuentes frente a los ataques del PP

Pablo Iglesias. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)
Pablo Iglesias. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)

"Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado que haya "sectores del PP" que busquen destruir a Cristina Cifuentes, algo a lo que en su opinión "no hay derecho", ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía que haber dimitido por el caso Lezo o el de su máster, pero no por el vídeo difundido hoy.

"Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano", ha dicho Iglesias en los pasillos del Congreso.

A su juicio, Cifuentes debería haber dimitido por el escándalo de su máster o por el caso Lezo, que investigan los tribunales, pero no por el vídeo difundido hoy por Okdiario, en el que la presidenta regional aparece tras haber sido sorprendida supuestamente robando productos cosméticos en un supermercado.

"No voy a entrar en esto porque creo que en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable", ha subrayado.

Iglesias sale en defensa de Cifuentes frente a los ataques del PP
Comentarios