jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Jorge Javier Vázquez ingresa para someterse a una nueva operación

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP'. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP'. TELECINCO
La intervención no reviste especial gravedad, según aseguró el propio presentador

Jorge Javier Vázquez ha ingresado este martes en la clínica La Zarzuela para someterse a una nueva intervención por complicaciones derivadas de uno de los stent que le colocaron en marzo tras sufrir un ictus y un aneurisma. Se trata de una operación programada que, según anunció el presentador hace días al despedirse de los concursantes de Gran Hermano VIP 7, en principio no reviste especial gravedad.

"Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", dijo entonces, confiado en estar lo suficientemente recuperado para estar presente en la última gala de GH Vip.

En cualquier caso, reconoció más adelante en su blog que la noticia de que debía volver a pasar por el quirófano fue un mazazo. "No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional", explicó el propio Jorge Javier en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez ingresa para someterse a una nueva operación
Comentarios