viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

La madre de Diana Quer teme por la vida de su hija Valeria por culpa de las drogas

Diana López-Pinel y Valeria Quer se abrazan durante la reconstrucción del crimen de Diana. AEP
Diana López-Pinel y Valeria Quer se abrazan durante la reconstrucción del crimen de Diana. AEP
Asegura en una denuncia que su padre, Juan Carlos Quer, le da dinero a la joven a pesar de saber que lo gasta en estupefacientes

La relación entre Diana López-Pinel y su hija Valeria no pasa por su mejor momento. Si hace escasas fechas ambas protagonizaron un duro enfrentamiento en las inmediaciones del Juzgado de Majadahonda tras la denuncia de la primera a su exmarido, Juan Carlos Quer, por unos presuntos malos tratos –en el vídeo de abajo–, ahora la propia Diana ha añadido un nuevo ingrediente a la polémica al desvelar que ha visto a Valeria con "muchas drogas".

Lo ha hecho a través de una denuncia recogida por el programa Espejo Público en la que afirma sentirse muy "preocupada por la estabilidad de su hija", llegando incluso a "temer por su vida".

"He visto imágenes en sus redes sociales en las que se ven grandes cantidades de hachís y pastillas", continúa su madre en este comunicado, a continuación de lo cual añade que su hija "debe estar drogada y manifiesta en sus redes sociales que quiere sexo", acompañando el escrito con vídeos que demostrarían este término.

Además, López-Pinel deja entrever que Juan Carlos Quer es uno de los culpables de esta situación. "Mi hija vive sola en su casa y su padre le da dinero a sabiendas de que ella lo gasta en estupefacientes", afirma.

Por último, Diana López-Pinel finaliza el comunicado informando de que ha intentado contactar sin éxito con su hija "por medio de mi ahijado y otras personas cercanas a ella", y que todo lo expuesto el comunicado de denuncia "es cierto".

La madre de Diana Quer teme por la vida de su hija Valeria por...