jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

María Teresa Campos vuelve a Antena 3 tras su viral baile a ritmo de reguetón

María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'. TELECINCO
María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'. TELECINCO
Trece años después de dejar la cadena, regresa como invitada al estreno del programa de Alfonso Arus, Arusitys prime acompañada de Terelu

María Teresa Campos parece atravesar un momento dulce tras su salida de Mediaset. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que aparece bailando junto a su nieta Alejandra Rubio al ritmo de reguetón. Difundido por la hija de Terelu bajo el título: 'Domingos con mi abu', en él se observa a la presentadora moviendo las caderas mientras suena una canción de Maluma, divertida y feliz antes de fundirse en un abrazo con su nieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍 @maluma

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

El exitazo que el baile ha tenido en las redes sociales se ha visto eclipsado, eso sí, por la noticia de que la matriarca de las Campos va a regresar a Antena 3 trece años después de dejar la cadena para irse a Telecinco. Lo hará este viernes para participar como invitada en el estreno del programa de Alfonso Arus, Arusitys prime y no estará sola. Su hija Terelu la acompañará.

"Estaremos allí para desearle lo mejor", explicó María Teresa entrando por teléfono en directo en el espacio de Susanna Griso. Una oportunidad que la presentadora aprovechó para invitarla a acudir a su programa como entrevistada.

María Teresa Campos vuelve a Antena 3 tras su viral baile a ritmo...
Comentarios