viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Un miembro de La Manada agrede en prisión a un condenado por abusos sexuales

La Manada. GALICIAÉ
La Manada. GALICIAÉ

Ángel Boza, conocido como 'El Aspirante', fue trasladado de módulo tras participar presuntamente en una agresión a un joven musulmán 

Uno de los cinco condenados de La Manada, Ángel Boza, de 26 años y conocido como El Aspirante, fue cambiado de módulo en la prisión de Pamplona en la que se encuentra por haber participado presuntamente en una paliza que le propinaron varios reos a un joven musulmán que acababa de entrar en la cárcel por abusar de una joven en un bar. 

Según informó El Programa de Ana Rosa, Ángel Boza tiene antecedentes por robo con fuerza y delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Hasta entonces compartía módulo con José Ángel Prenda y Jesús Escudero, otros dos miembros de La Manada. Boza era llamado El Aspirante porque estaba en una especie de periodo de prueba en el que tenía que superar varios retos para ser un miembro de pleno derecho de La Manada.

Según El Mundo, el abogado de Boza asegura que su cliente no participó en la pelea y que se han archivado las actuaciones contra él. También apunta que, tras conocerse la sentencia contra La Manada, pidió medidas de protección especial para no tener que salir al patio. 

Un miembro de La Manada agrede en prisión a un condenado por abusos...