Muere un lotero apuñalado presuntamente a manos de su hijo

El hombre falleció a causa de la pérdida de sangre ►El móvil del crimen podría haber sido económico

La Guardia Civil ha trasladado este miércoles al hijo del lotero de Boadilla del Monte (Madrid), detenido como presunto autor de la muerte de su padre, a su domicilio en el municipio de Robledo de Chavela para un registro, han explicado a Efe fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han informado de que las diligencias siguen abiertas y que la autopsia el hombre sufrió un fallo multiorgánico por la pérdida de sangre, aunque por el momento se desconoce la hora exacta de su fallecimiento.

El cadáver del hombre, nacido en Madrid en 1953, cuyas iniciales corresponden con  R.V.M., fue hallado este martes alrededor de la una de la tarde cuando un vecino de Boadilla del Monte le encontró dentro de su coche, de la marca Mercedes, a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de esa localidad.

Hoy la Guardia Civil ha trasladado al hijo del lotero, detenido y acusado del homicidio, a su domicilio en Robledo de Chavela para llevar a cabo un registro de su vivienda, que concluyó sobre las 14.00 horas. Después fue trasladado por los agentes al cuartel en Villaviciosa de Odón.

La investigación está en fase de diligencias bajo secreto de sumario, aunque los agentes aún no han encontrado el arma con el que se perpetró el crimen, por lo que podrían agotar las 72 horas antes de poner al detenido ante el juez.

La pista del lotero se perdió sobre las 20:30 horas cuando cerró su establecimiento en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte y posteriormente a las dos de la madrugada su mujer denunció su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional del barrio madrileño en Ventas.

Su hijo, V.V.F., nacido en 1980, fue detenido el martes por la tarde y presentaba heridas y cortes en los brazos y las manos debidas supuestamente a un forcejeo con su progenitor.

Los investigadores barajan un móvil económico, ya que el hijo del lotero tenía problemas y el padre traspasaba la administración de lotería que poseía por 85.000 euros.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y llevaba varias horas fallecida.

Fuentes de la investigación señalaron a Efe que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.