jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Pablo Iglesias vuelve a atizar a Amancio Ortega por sus donaciones: "Limosnas nada"

Pablo Iglesias con Pablo Motos. EL HORMIGUERO
Pablo Iglesias con Pablo Motos. EL HORMIGUERO
El líder de Podemos insistió en que España "no es una república bananera que dependa de un señorito"

Pablo Iglesias fue el último de los candidatos que desfiló por el plató de El Hormiguero, donde volvió a a criticar con dureza a Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública. 

"Es como si vas a cenar y decides que no vas a pagar la factura, pero que vas a dar diez euros en propina para tener contento al camarero", respondió el líder de Podemos cuando Pablo Motos le preguntó por los equipos de alta tecnología con los que contará la sanidad para combatir el cáncer gracias al propietario de Inditex.

"Limosnas nada. España no es una república bananera ni una dictadura que dependa de que un señorito venga dando cosas", insistió Iglesias, que recordó cómo su padre superó un cáncer de pulmón. 

Sobre Ortega también dijo que no paga impuestos como el resto de españoles gracias a "triquiñuelas legales", lo que calificó de "injusto". Las declaraciones de Iglesias sobre este tema, como en ocasiones anteriores, levantaron la polémica y este viernes eran uno de los temas del momento en Twitter.

Pablo Iglesias vuelve a atizar a Amancio Ortega por sus donaciones:...
Comentarios