lunes. 30.03.2020 |
El tiempo
lunes. 30.03.2020
El tiempo

Salvan a una mujer de ahogarse cuando simulaba una escena de '50 Sombras de Grey'

Fotograma de '50 sombras de Grey'. EP
Fotograma de '50 sombras de Grey'. EP

La mujer tenía plásticos atados al cuello y las muñecas

La Policía Nacional localizó a una mujer que se encontraba maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas, en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque en principio, los agentes pensaron que se trataba de un rapto, pronto se dieron cuenta de que se trataba de la simulación de una escena de la película 50 Sombras de Grey.

"Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", explicó la protagonista al diario La Provincia. 

Los hechos sucedieron sobre las 10.50 horas de este lunes, cuando la Policía recibió el aviso de que en el aparcamiento de la playa, en el interior de un coche, había una mujer maniatada. 

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una mujer en el asiento del conductor, con las muñecas atadas con bridas al volante y importantes lesiones en las muñecas y manos. Además, tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado al cuelo, lo que le provocaba estrangulamiento y le impedía hablar, causándole, además, serias dificultades para respirar.

Según señalan medios locales, los agentes tuvieron que usar una navaja para cortar las ataduras. 

La joven fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.   

Salvan a una mujer de ahogarse cuando simulaba una escena de '50...