jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

El youtuber Ryker Gamble muere al caer por una cascada en Canadá

Ryker Gumble. INSTAGRAM
Ryker Gumble. INSTAGRAM

Dos amigos que acompañaban al conocido 'vlogger' han fallecido también ► Dos de las víctimas formaban parte del grupo de 'influencers' High On Life

Ryker Gamble ha fallecido tras precipiarse por una de las famosas cascadas Shannon Falls, en Canadá. El accidente acabó con la vida del influencer y de otros dos compañeros, Alexey Lyakh y Megan Scraper, que se encontraban junto a él.

El incidente ocurrió mientras los jóvenes disfrutaban de una de las piscinas de las Shannon Falls y fue causado por un resbalón de Scraper. Al ver a su compañera en apuros, Gamble y Lyakh intentaron ayudarla pero finalmente fueron arrastrados por la corriente, lo que hizo que los tres cayeran por una cascada de 30 metros.

Los equipos de rescate y búsqueda encontraron los cuerpos sin vida de los viajeros en el momento que consiguieron acceder a la zona. El rango de edad en el que se encontraban los tres iba de 20 a 30 años.

High on Life era el grupo de vlogging de viajes del que formaban parte Ryker Gamble y Alexey Lyakh, el cual sumaba más de un millón de seguidores en la red social Instagram. En su cuenta personal, Gamble contaba con alrededor de 70.000 followers, una cifra ínfima comparada con los casi 500.000 suscriptores de su canal de Youtube. Los fallecidos compartían sus experiencias con el objetivo de "abrazar todas las oportunidades de la vida con perspectiva y energía positivas", según ellos mismos afirmaban.

El youtuber Ryker Gamble muere al caer por una cascada en Canadá
Comentarios